Ciclo: España y América en las representaciones de la Conquista: mito, dominio y suplantación cultural

14 al 24 de octubre de 2021
Horario de incio
Horario de término
Diario
Mariana Domínguez Ceja
mariana.ceja@unam.mx
CicloEspanayAmericaMexico500

En el marco del programa institucional México 500, el ciclo de cine en línea España y América en las representaciones de la Conquista: mito, dominio y suplantación cultural está integrado por producciones, principalmente nacionales, que reflejan las distintas representaciones cinematográficas del proceso histórico que implicó la amalgama de las culturas española y mesoamericanas.

Las películas estarán disponibles durante 24 horas, solo en México.

Dirección General de Actividades Cinematográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México -Filmoteca UNAM-, con el apoyo de productores, distribuidores, y del Instituto Mexicano de Cinematografía –IMCINE-, a través de su plataforma FilminLatino.

RetornoaAztlanJuanMoraCatlett1991
Organiza: Dirección General de Actividades Cinematográficas